Términos y condiciones

Bienvenido a nuestra página web. Si continua con la navegación y uso de este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones que junto a nuestra política de privacidad, constituyen la relación de nosotros con usted en cuanto a este sitio web. Si está en desacuerdo con cualquier parte de estos términos y condiciones, por favor, no utilice nuestro sitio web.
Los términos “AccountsCo” o “nosotros” o “PG&E Professional Services Ltd” se refieren al propietario de la página web cuyo domicilio social es 3 Novara Row, Calabria Road, London N5 1JL. Nuestra compañía está registrada en Inglaterra y Gales (número de registro: 7074536). El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio web es sólo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin aviso previo.
  • Ni nosotros ni terceros garantizamos la exactitud, oportunidad, rendimiento, completud o idoneidad de los materiales ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que tales materiales pueden contener inexactitudes o errores, y nosotros, expresamente, excluimos la responsabilidad por tales inexactitudes o errores hasta el máximo permitido por ley.
  • El riesgo de usar cualquier información o material de este sitio web está bajo su propia responsabilidad, no bajo la nuestra. Usted deberá asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible en este sitio, cumple con sus requisitos específicos.
  • Este sitio web contiene material registrado de nuestra propiedad. El material incluye, pero no está limitado al, diseño, disposición, presentación, apariencia y gráficos. Queda prohibida la reproducción de acuerdo con el aviso de copyright que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas registradas en este sitio web, que no son propiedad ni licenciadas por el operador, están reconocidas en el sitio web
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o ser un delito penal.
  • En ocasiones, este sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados para dar información adicional. Esto no significa que estamos de acuerdo con la web. No nos hacemos responsables de los contenidos de las webs enlazadas.
  • El uso de este sitio web y cualquier litigio relacionado con dicho uso, está sujeto a las leyes de Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales.